220.UY | Seguinos en redes

Intendente Besozzi se reunió con representantes de los distintos hogares de ancianos del departamento

Como parte de las variadas actividades cumplidas por el Jefe del Gobierno Departanmental este lunes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Besozzi con comisiones hogares de ancianos

Banner-Junta-Maldonado-324143

Este lunes el intendente Guillermo Besozzi comenzó la semana desarrollando una serie de reuniones en su despacho ubicado en planta alta en el Palacio Municipal.

En ese sentido, se reunió con integrantes de su equipo de gobierno para hacer una puesta a punto en cada área y marcar pautas para la semana.

Asimismo, recibió a un grupo de vecinos del Country San Isidro, con quienes trató varios asuntos relacionados con esta urbanización.

En otras actividades cumplidas por el jefe comunal se destaca su presencia, una reunión realizada en Rodó con la presencia de representantes de los distintos hogares de ancianos del departamento, donde recibió planteos varios.

También estuvo visitando presente en el local del Centro Papelero Mercedes, en donde se desarrolló el VII Congreso de FOPCU con presencia de trabajadores de la industria cartonera y papelara de todo el país.

Previamente, estuvo en el club Sacachispas, acompañado por la Secretaria de Deportes, Noemí Viera, oportunidad en la intercambiaron algunas ideas con vecinos de la localidad y dirigentes de la mencionada institución deportiva.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio