220.UY | Seguinos en redes

David Guetta desembarca nuevamente en Punta del Este

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

1920x1080%20(2)[1]

Banner Junta Maldonado 3243

El súper DJ y productor francés David Guetta ha sido coronado como el DJ número 1 de DJ Mag en la edición del 30 aniversario de su emblemática encuesta Top 100 DJs. Guetta regresa al puesto número 1 por cuarta vez después de uno de los años más emocionantes de su carrera hasta la fecha, con una lista interminable de sencillos exitosos, shows en vivo icónicos y premios a su nombre. DJ Mag Aquí

Encantado con la victoria, él dijo:

"¡Es increíble! ¡Es maravilloso! Es genial porque siento que cada vez que estoy en la cima de los Top 100 DJs, es por una razón diferente. Sabes, las dos veces anteriores probablemente fueron gracias a Future Rave. Esta vez probablemente es gracias a 'I'm Good' y esos grandes éxitos de cruce. Me encanta poder expresar diferentes sentimientos de diferentes maneras."

Para celebrar este logro monumental, se transmitió en ayer por la noche un mix especialmente seleccionado del megastar DJ en el canal de YouTube de DJ Mag; grabado en Ibiza, Guetta ha creado un mix de temas house y underground que regresa a sus raíces y muestran los diferentes sonidos que han sido influyentes en su carrera.

 

El alcance del reinado de una década de Guetta no tiene comparación: desde sus humildes comienzos tocando vinilos de hip hop, house y disco en el club Broad de París junto a nombres como Cassius & Daft Punk antes de que fueran artistas de renombre internacional, hasta convertirse en uno de los DJs más prolíficos del mundo que puede incursionar en el

Iniciando lo que sería un año destacado en su carrera, Guetta irrumpió en 2023 con su éxito dance "Baby Don't Hurt Me", con las dos megaestrellas del pop Anne-Marie y Coi Leray. Llegó como el tan esperado seguimiento al éxito global #1 en Spotify y monstruo del streaming, 'I'm Good (Blue)'. La canción le valió a Guetta su undécima nominación al Grammy, recibiendo una nominación a 'Mejor Grabación Dance/Electrónica', ha acumulado 1.8 mil millones de streams globales y alcanzó simultáneamente el puesto #1 en las listas de US Top 40 & US Dance Radio.

 

 Además, ha realizado remezclas para algunas de las mayores estrellas mundiales, incluyendo a la realeza del pop Sam Smith & Kim Petras, Coldplay, Dua Lipa, Megan Thee Stallion y Kodak Black. También entregó recientemente una remezcla lista para la pista de baile del nuevo éxito de la estrella de BTS Jungkook 'Seven' con Latto.

 

Su renombrada experiencia en shows en vivo se extendió este año al encabezar el escenario principal en el Ultra Miami Festival en marzo, así como a sus dos residencias en Ibiza: adentrándose más en sus registros Future Rave y su concepto de fiesta, que presentó espectáculos agotados semanalmente en el Club No.1 del Mundo, Hï Ibiza, además de su legendaria fiesta F*** Me I'm Famous! que continuó en Ushuaïa Ibiza. También continuó con su residencia en Encore Beach Club en Las Vegas, una gran presentación de Future Rave en The Brooklyn Mirage, y en muchos de los eventos y festivales más grandes del mundo. Guetta también cierra el gran año con una gira en diciembre por Asia, América del Sur y el Medio Oriente, entrando en el comienzo de 2024 - celebrando el Año Nuevo con celebraciones en Río de Janeiro.

 

Este año también ha recibido una serie de nuevos premios, obteniendo dos premios en LOS40 Music Awards, el premio 'Acto de Baile del Año' en los premios iHeartRadio Music Awards y el premio 'DJ del Año' en los premios NRJ Music Awards. Otros reconocimientos incluyen el 'Mejor Acto Electrónico' en los MTV EMAs, #1 Productor según 1001Tracklists y el premio 'Productor del Año' en los BRITs en reconocimiento a sus éxitos de producción.

 

Mientras continúa dominando las listas globales y ofreciendo algunos de los sets más emocionantes de su carrera, al mismo tiempo que expande su visión creativa, explora nuevos sonidos y evoluciona como artista, David Guetta demuestra una y otra vez por qué es el artista electrónico más querido de nuestra generación. Esta victoria consolida una vez más su posición en la cima del montón de DJs, sin mostrar signos de ceder en ningún momento. 

 

Con producción de Fenix Entertainment, la cita para este show imperdible será el 2 de enero en la Parada 6 de la Playa Brava en Punta del Este, Uruguay.

Entradas en http://www.accesoya.com.uy/

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio