
Intendente Besozzi acompañó al Presidente Lacalle Pou en su recorrida por Soriano
Que participó en la ceremonia de inauguración del CTI del Hospital Mercedes y posteriormente en Dolores el acto por el inicio de la zafra de trigo.
Actualidad18/11/2023
Compartir






El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, participó este viernes de la ceremonia de inauguración del CTI del Hospital Mercedes, actividad que fue encabezada por el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou.






En esta oportunidad, Besozzi destacó la importancia de la obra concretada, una de las más importantes en la historia del nosocomio local y que en todo su proceso ha tenido un fuerte componente de participación de la sociedad.
Luego de la actividad en el hospital, el jefe del gobierno departamental acompañó al presidente Lacalle a un establecimiento de campo cercano a Dolores, donde se realizó el acto por el inicio de la zafra de trigo.







Ejecutivos del banco presentaron esta iniciativa, que se llevará adelante el sábado 13 de setiembre.


Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional

Desde el 21 de julio estará habilitado el nuevo período para gestionar la Credencial Cívica
La Corte Electoral informó que a partir del lunes 21 de julio se habilitará el nuevo Período Inscripcional 2025-2029, el cual se extenderá de forma ininterrumpida hasta el 15 de abril del año en que se celebren las próximas elecciones nacionales ordinarias.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso

Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025






Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional


![thumbnail_1[1]](/download/multimedia.normal.96d57aa08d4bd5b1.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Airbag: A días de sus shows en Uruguay, demoledor comienzo de Gira en Córdoba

Ejecutivos del banco presentaron esta iniciativa, que se llevará adelante el sábado 13 de setiembre.


Soriano: Andrea Aunchayna, la primera mujer en asumir como Secretaria General de la comuna

Intendente Abella participó de la primera sesión del Congreso de Intendentes

En Maldonado: Telegestiones deja de funcionar y se apela a la modernización

