220.UY | Seguinos en redes

Últimas noticias

BANNER Testagrossa 2

Se asfaltaron calles del barrio “Chaná” y se concretan obras de pavimentación en zonas sub urbanas de Mercedes

En esa zona personal con maquinaria del Dpto. de Obras completó alrededor de 500 m. de calles hechas a nuevo.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

obras caminería barrio PAMER - 3

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

La Intendencia de Soriano culminó con los trabajos de re pavimentación de todas las calles del barrio “Chaná” en Mercedes.

En esa zona personal con maquinaria del Dpto. de Obras completó alrededor de 500 m. de calles hechas a nuevo.

Por tanto, en más de 4 cuadras se procedió al recambio de la base granular y a la aplicación de asfalto con gravilla, calles que ya están totalmente habilitadas al tránsito vehicular.

Asimismo, la comuna concreta importantes obras caminería rural en zonas sub urbanas de Mercedes, destacándose que se aplica asfalto y gravilla en el camino que se inicia frente a la escuela rural N.º 27 de SADAM. Allí se va a completar un tramo de unos 3 km, donde previamente se realizó el reacondicionamiento de la base con material granular, así como la limpieza de cunetas y desagües.

En tanto, se trabaja en la recomposición de la base granular en la caminería del barrio PAMER, donde ya se ha completado una extensión de 3.500 m., apuntando a reacondicionar la totalidad de los caminos de la zona.

De esta manera se mantiene en óptimas condiciones la caminería de áreas rurales donde hay población, garantizando la movilidad.

Te puede interesar
Lo más visto
01 (1)

Lanzamiento Fiesta de la Tradición

Redacción 220.UY
Actualidad

El evento reúne a delegaciones y jinetes argentinos, brasileños, chilenos y uruguayos y comenzará el día 29 con un desfile tradicionalista recorriendo las calles la ciudad de Dolores

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy