220.UY | Seguinos en redes

Joven motociclista experimentó lesiones en siniestro de tránsito con una camioneta

Entre una camioneta y una moto en calle Manuel Oribe y Casagrande jurisdicción de Seccional Segunda. Al lesionado se le certificó “Politraumatizado grave “.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

control transito- policia23

220-Horizontal

Mediante llamado al Servicio de Emergencia 9-1-1 dan cuenta de accidente de tránsito entre una camioneta y una moto en calle Manuel Oribe y Casagrande jurisdicción de Seccional Segunda.

En el lugar se encontraba el conductor de moto marca Dirty, masculino mayor de 22 años, caído en el pavimento, el que es asistido por ambulancia de VIVEM Dr. CASTRO, siendo trasladado a centro asistencial para mejor atención.

A quien a posterior se le certificó “Politraumatizado grave “.

Por otra parte, entrevistado el conductor de camioneta marca Toyota Hilux masculino manifiesta que circulaba por calle Casagrande de Este a Oeste en su camioneta, y al llegar a intersección de calle Oribe encontrándose ya cruzando la mencionada calle, es colisionado por una moto que circulaba por calle Oribe de Sur a Norte, asistiendo de inmediato al conductor, el cual se encontraba semiinconsciente. En el lugar trabajo Policía Científica Zona Operacional 1.

Se dio intervención a Fiscalía Letrada, quien imparte directiva.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio