220.UY | Seguinos en redes

"Dalí Cibernético" celebra los Primeros 1000 Visitantes desde la Reapertura de Punta Shopping

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

clip_image002[2]

220-Horizontal

La aclamada muestra inmersiva y de realidad virtual "Dalí Cibernético" celebra con entusiasmo la asombrosa marca de los primeros 1000 visitantes, desde la reapertura de Punta Shopping el 21 de diciembre.

Desde su inauguración, la fusión única de arte y tecnología ha capturado la imaginación de visitantes locales e internacionales, sumergiéndolos en el fascinante universo surrealista del genio Salvador Dalí. La experiencia, que continuará cautivando a los amantes del arte hasta el 20 de enero, se ha convertido en un hito significativo en el renacer cultural de Punta Shopping.

Agradecemos a todos aquellos que han participado en esta travesía única, contribuyendo al éxito sin precedentes de "Dalí Cibernético". La muestra se ha posicionado como una experiencia imperdible para quienes buscan la convergencia entre el arte y la innovación.

Las entradas para "Dalí Cibernético" están disponibles en Redtickets.uy y en la boletería del local. No pierda la oportunidad de sumergirse en esta experiencia única que ha redefinido la relación entre arte y tecnología.

Entradas en REDTICKETS o Boletería en el shopping

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio