


"Los Hijos de la Montaña": La historia del artista Pablo Atchugarry se presentará el viernes 5 de enero
Eventos01 de enero de 2024


Compartir








El viernes 5 de enero se presentará "Los Hijos de la Montaña": La historia del artista Pablo Atchugarry.








El evento tendrá lugar a las 20:00 HS en el Anfiteatro de la Fundación Pablo Atchugarry / MACA.
SOBRE LOS HIJOS DE LA MONTAÑA
El escultor Pablo Atchugarry supera sus crisis trabajando. Por más de 40 años ha llevado adelante una vertiginosa e incansable carrera que lo ha posicionado, desde ser un completo desconocido, al lugar de mayor reconocimiento en el mundo del arte.
Mientras nos lleva en un viaje íntimo por su vida y su obra, el artista mira hacia atrás y se plantea cómo enfrentar al mayor de sus desafíos: el paso del tiempo. Los hijos de la montaña es una oda visual al arte, una intensa reflexión sobre la vida y un acercamiento privilegiado al hombre que está dentro del artista.
"Un viaje fascinante en la vida de un gran artista"
Holly Jones
Variety







Punta del Este: 250 nadadores participaron de la segunda travesía del verano

Carnaval 2025: Este domingo 9 se realiza la segunda edición de “Samba en Punta”

La Artista Plástica Argentina Marive Sánchez con la curaduría de Agó Páez Vilaró presentan "Fraternidad"

El artista uruguayo Pablo Echeverría llegó a India donde expuso parte de sus pinturas

Película candidata al Óscar será la encargada de abrir el 27° Festival Internacional de Cine de Punta del Este
Se trata de “Aún estoy aquí”, del brasileño Walter Salles. De esta forma, dentro de tres semanas Punta del Este recibirá lo mejor del panorama cinematográfico nacional, regional e internacional con una nueva edición de Cinepunta.



El artista uruguayo Pablo Echeverría llegó a India donde expuso parte de sus pinturas



Soriano: Se prepara acto y desfile para conmemorar el Grito de Asencio


