220.UY | Seguinos en redes

Últimas noticias

BANNER Testagrossa 2

Dalí Cibernético sigue hasta el 29 de febrero en Punta del Este, se espera que sea visitada por más de 15.000 personas

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

clip_image002[2]

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

En lo que va de la temporada puntaesteña, más de 3500 personas han sido parte de esta experiencia única, y debido a la alta demanda se anunció  que la muestra continuará hasta el 29 de febrero.

La primera cena inmersiva, celebrada el 12 de enero, fue una experiencia fuera de lo común que nos dejó sin palabras.

"Estamos emocionados de compartir que, debido a la extraordinaria demanda, repetiremos esta vivencia única. ¡Las entradas estarán a la venta a partir del martes en redtickets.uy!", se destacó desde la productora a cargo de la exposición.

Se informó  que las proyecciones indican que se superarán los 15.000 visitantes al finalizar la muestra, confirmando la magnitud y la relevancia de Dalí Cibernético como un evento cultural de renombre.

Este año, celebramos el 120 aniversario de Salvador Dalí, añadiendo un toque especial a la exhibición que esperamos que todos disfruten.

Uruguay  es el primer país de América en presentar la muestra Dalí Cibernético. La exhibición se logró bajo los rigurosos estándares de la Fundación Gala Salvador Dalí, importando tecnología de primer nivel directamente a nuestro país, sin escatimar en nada para ofrecer una experiencia asombrosa.

Las entradas siguen disponibles todos los días de 10 a 0hs en Punta Shopping y se pueden adquirir en redtickets.uy o en la boletería de la sala.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy