


OSE anuncia trabajos en Mercedes
Afectación normal suministro de agua potable. Desde: viernes 02/02/24 - hora 08:00 Hasta: viernes 02/02/24 - hora 13:00.
Actualidad01/02/2024
Compartir






OSE informa que por trabajos de mejora en la red de distribución, se verá afectado él normal suministro de agua potable.






Zona afectada - en la ciudad de Mercedes, entre las calles: Gral. F. Rivera desde Ansina a Rivas, Rivas desde Rivera a mitad de cuadra entre 19 de Abril y Gral. F. Rivera. Rivas desde Gral. F. Rivera a Luis Pozzolo, Luis Pozzolo de Rivas a F. Sánchez, F. Sánchez de Luis Pozzolo a Hernandarias, José E. Rodó de Hernandarias a 21 de setiembre, 21 de setiembre de José Rodó a Sánchez, Sánchez de 21 a Gral. F. Rivera, Gral. F. Rivera de Florencio Sánchez a Ferrería, Ferrería de Gral. F. Rivera a 19 de Abril.
Desde: viernes 02/02/24 - hora 08:00 Hasta: viernes 02/02/24 - hora 13:00.
Una vez restablecido el servicio y como consecuencia de los trabajos realizados, sé podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad.
De registrarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, sé solicita requerir asistencia a través del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o * 1871 desde móviles.
En caso de mal tiempo, los trabajos serán suspendidos hasta nuevo aviso.




Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal


Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol



Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi


