220.UY | Seguinos en redes

Policia en Soriano investiga sobre nuevas denuncias de hurtos

En Mercedes, Cardona y Villa Soriano.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

POLICIA_79_0

Banner Junta Maldonado 3243

1 – Denuncian en oficinas de Seccional Cuarta – Villa Soriano el hurto de dos bicicletas marca Vibra rodados 24 y 28 de colores gris oscuro con celeste y negro con verde respectivamente, las mismas permanecían estacionadas dentro del predio de una finca ubicada en calles General Fructuoso Rivera y España, y fueron avaluadas en $ 28.000 (pesos uruguayos veintiocho mil). Se investiga.

2 – Se recepciona en oficinas de Seccional Primera denuncia por el hurto de una soldadora marca Gladiator, dos amoladoras marca Makita, dos roto percutores, dos taladros y una sierra, dichos objetos se encontraban dentro de obra en construcción situada en zonas de Wilson Ferreira Aldunate y General Rivera. Avaluó en US$ 1.500 (dólares americanos mil quinientos). En el lugar trabajó personal de Policía Científica, quienes realizan tareas inherentes a su cometido. Se trabaja.

 3 – Con hora 23:55 se recepcionan denuncia por el hurto de moto marca Baccio, modelo 125 cc de color negro, chapa matrícula KCH 1699, la cual permanecía estacionada en inmediaciones de calles Boulevard Cardona y General Fructuoso Rivera, jurisdicción de Seccional Once – Cardona. No avaluó por desconocer. Se investiga.

4 – Se denuncia en Seccional Segunda el hurto de moto marca Honda, modelo CD 100 cc, de color azul, chapa matrícula KMD 091, dicho rodado permanecía estacionado sin medidas de seguridad dentro del predio de una finca ubicada en calles Manuel Oribe y Venancio Flores y fue avaluado en US$ 800 (dólares americanos ochocientos).

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio