share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Maldonado; Se inauguraron obras por 1.780.000 dólares

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20240301-WA0001

Se trata de pavimentación, ciclovía y obras de acceso al Mirador Las Ánimas realizadas en la jurisdicción del Municipio de Pan de Azúcar. El intendente dijo que forman parte de un circuito turístico y que la apuesta de la administración es invertir para generar desarrollo..

La inversión abarca 10 kilómetros realizados en el camino a Sierra de Las Ánimas, (Nativa), por un monto de U$S 1.080.000.

En barrios Blois y Estación se hizo la repavimentación en carpeta asfáltica de calles (30 cuadras) con una inversión de U$S 310.000.

A esto se agregó una ciclovía 3.4km con carpeta asfáltica, alcantarillas, pasarelas de madera, 71 columnas y luminarias solares por U$S 390.000.

El jefe comunal cierra el segundo mes del año encabezando el corte de cinta para una inversión total de U$S 1.780.000 en Zona Oeste.

Además del movimiento de los turistas que visitan la zona, se trata de un área con un tránsito muy fuerte de camiones que van hacia la cantera o Nativa. 

Destacó la importancia de las mejoras en un circuito turístico que engancha desde el Mirador de Las Ánimas, pasa por todas las chacras y los proyectos turísticos de Nueva Carrara y sale al Camino del Betete.

Indicó que la apuesta es invertir para el desarrollo de la zona, que no sea solamente un camino, y así respaldar a todos los emprendedores de Nueva Carrara.

"Es una inversión que el pueblo de Pan de Azúcar va a disfrutar", aseguró.



Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio