share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Jefatura de Policía de Soriano dio a conocer medidas de prevención y seguridad para encuentro final del Litoral a disputarse en Dolores

Se trata de la segunda final entre las selecciones de fútbol de Mercedes y Fray Bentos por Copa OFI de este sábado.

Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

rn-sori-1024x613

La Liga Departamental de Fútbol de Soriano fijó para el sábado 02 de marzo, a las 18:30 y 21:00 horas, la disputa de los encuentros por la Copa O.F.I. de Selecciones entre los seleccionados de Soriano Capital (Mercedes) y Río Negro Capital (Fray Bentos), categoría Sub 18 y Absoluta, fijando como escenario deportivo el Parque Lavalleja de la ciudad de Dolores, ubicado en calle Río Negro y Manuel Oribe.

El servicio de seguridad privada contratado por la Liga actuará en custodia de jueces, ingresos, así como seguridad en las tribunas en un número de por lo menos de 21 guardias contratados. La Jefatura de Policía de Soriano hace saber los siguientes puntos a tener en cuenta:

- El ingreso de las delegaciones y parcialidad de Río Negro se hará por calle Río Negro hasta portón de ingreso de Parque Lavalleja.

- Se habilitará una zona de exclusión para dichas delegaciones (Río Negro) de permanencia y estacionamiento ubicado en calle Río Negro entre Comunidad Valdense y puerta de ingreso.

- Los ómnibus con la Delegación de futbolistas de Soriano capital ingresará por calle Río Negro hasta ingreso principal del Parque Lavalleja, donde descenderán jugadores y cuerpo técnico, quedando dicho ómnibus y el de las delegaciones de Río Negro, estacionado en Estadio Cerrado de Dolores (Boulevard 33 Orientales y Manuel Oribe). - La parcialidad de Soriano ingresará por:

1- Ruta 21, Boulevard 33 Orientales, hasta presidente Manuel Oribe y por esta hasta calle Río Negro, pudiendo estacionar en dicha arteria y calles laterales.

2- Calle Río Negro hasta Comunidad Valdense- por donde se desvía el tránsitohasta calle Oribe, pudiendo estacionar por las arterias habilitadas en dirección a calle Barrenechea.

 Se realizarán inspecciones en puertas de acceso, por lo que no se permitirá el ingreso de armas, pirotecnia, envases de vidrio, conservadoras con y sin hielo, banderas con astas, bebidas alcohólicas y cualquier elemento que pueda ser utilizado como arma impropia.

- No se permitirá el ingreso de vehículos al parque. - Se realizarán controles aleatorios de espirometría en las puertas de ingreso a las personas que evidencien ingesta de bebidas alcohólicas.

Se exhorta a la población a disfrutar el encuentro deportivo bajo las normas de la sana convivencia.

Apelamos al apoyo y colaboración que caracteriza a los sorianenses para que dicho espectáculo sea disfrutable en familia sin tener que lamentar hechos desagradables.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio