220.UY | Seguinos en redes

Gran Paella solidaria en el estacionamiento de Mercedes Shopping a beneficio del Club de Leones Mercedes

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

mailing

El próximo sábado 9 de marzo a partir de las 10:30 horas realizaremos una gran pella solidaria en el estacionamiento de Mercedes Shopping.  

Recibiremos al excelente Chef Alejandro Acland, quien fue finalista  de la primera edición de Fuego Sagrado. Alejandro estará cocinando una paella de mariscos a fuego para 300 personas. Comenzará a hacerlo a las 10:30 y a las 13 Hs se estará sirviendo la paella.  

En esta oportunidad con lo recaudado de la venta de la paella se va a beneficiar el Club de Leones Mercedes. Es una gran oportunidad para pasar visitar el shopping, pasar un momento diferente y poder conversar con el cheff mientras cocina. Además, tendremos diferentes actividades, habrá inflables para los más pequeños, juegos, maquillaje infantil, música, entre otras cosas para vivir un sábado diferente.  Iberpark se suma también a esta gran paella y realizara una degustación de vinos de diferentes bodegas.  

Además, será una instancia importante de encuentro con integrantes del Club de Leones para poder charlar con ellos y todos quienes quieran colaborar lo podrán hacer de la forma de deseen. El Club de Leones es una institución que apoya a la comunidad toda de muy diversas formas y todo lo que se puede aportar será bienvenido. Ahora estamos en pleno comienzo de clases y si alguien desea llevar túnicas, útiles, alimentos, lo que sea ser de gran aporte.  

Esperamos a todos el sábado a partir de las 10:30 en el estacionamiento del Shopping para vivir esta fiesta de la gran Paella Solidaria.

El ticket t de la paella sale $ 350.- y lo pueden solicitar en forma anticipada al celular: 099 533420 o en el stand de atención al cliente de Mercedes Shopping. No se queden sin su ticket porque ya quedan muy poquitos.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio