220.UY | Seguinos en redes

Intendente Guillermo Besozzi se reunió con autoridades de Inumet

Además de dialogar sobre los fenómenos que han afectado a la región, informaron sobre la incorporación de nuevo equipamiento para la estación ubicada en el aeródromo “Ricardo Detomasi”, incluyendo un generador para garantizar la energía en caso de cortes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Besozzi con autoridades de INUMET - 1

220-Horizontal

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, mantuvo un encuentro con jerarcas del INUMET, quienes llegaron de visita al departamento.

Tanto es así que el jefe del gobierno departamental visitó la estación meteorológica de Mercedes, donde se reunió con el presidente de INUMET, Cnel. (R). Pablo Cabrera; con el vicepresidente, Dr. Alejandro navarro; y con el gerente técnico, Yamandú Morán.

En la oportunidad, además de dialogar sobre los fenómenos que han afectado a la región, le informaron a Besozzi sobre la incorporación de nuevo equipamiento para la estación ubicada en el aeródromo “Ricardo Detomasi”, incluyendo un generador para garantizar la energía en caso de cortes.

Previo a la visita a Mercedes, la delegación del Instituto Uruguayo de Meteorología, firmó en Cardona un acuerdo con el Aero Club local para la instalación de una estación meteorológica automática en el predio del aeródromo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio