
Mercedes: Avanza la instalación del nuevo sistema lumínico del "Estadio Koster”
La empresa SARLUX tiene amplia experiencia en materia de ingeniería de iluminación de campos deportivos,
Procedió a estudiar un total de cinco expedientes, provenientes de la Intendencia Departamental de Soriano, informando y elevando al plenario, tres de ellos.
Actualidad12/03/2024Compartir
La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano celebró su habitual reunión de los días martes.
Procedió a estudiar un total de cinco expedientes, provenientes de la Intendencia Departamental de Soriano, informando y elevando al plenario, tres de ellos:
- Intendencia de Soriano solicita autorización para otorgar un subsidio complementario al transporte colectivo de pasajeros urbano del departamento.
- Intendencia de Soriano solicita anuencia para otorgar en comodato por un plazo de 20 (veinte) años, el padrón No.708 urbano de la localidad catastral Dolores, a favor de INAU.
-Intendencia de Soriano remite nuevas condiciones para renovar los contratos de arrendamientos de las viviendas de Palmar.
Por su parte, el análisis de los otros dos expedientes, reportó los siguientes
trámites:
- Intendencia de Soriano solicita anuencia para prorrogar el plazo original otorgado al convenio “Plan Vale” a diez años. Sobre este tema será invitado el Director del Departamento de Higiene, Bromatología y Medio
Ambiente, Dr. Diego Maneiro para el martes 2 de abril.
- Intendencia de Soriano solicita anuencia para proceder al cambio de forma de pago solicitado por la Empresa Nórdica S.A.- Este expediente continuará a estudio de la comisión, en próximas instancias.
Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Pablo Almada, Raúl Bruno, Damián De Oliveira, Diego Guevara, María Magallanes y Andrés Centurión.
La empresa SARLUX tiene amplia experiencia en materia de ingeniería de iluminación de campos deportivos,
"Los procedimientos administrativos de este tipo son instancias garantistas", aclaró la Fiscalía General de la Nación.
Se recordó a la población que durante la Semana de Turismo habrá cobertura en todos los puestos instalados desde Solís hasta José Ignacio.
Se trata de 4 cargos para peón y uno como auxiliar administrativo para la empresa estatal. Hay tiempo para postularse hasta el jueves 10 de abril.