


Diputada Fajardo se mostró preocupada por la difícil situación de los trabajadores de INDULACSA
Actualidad02/04/2024
Redacción 220.UYCompartir








La Diputada María Fajardo (PN) informó que continúa trabajando en atención a la difícil situación que están atravesando los trabajadores de INDULACSA, industria láctea con planta en la ciudad de Cardona.






"Es en este sentido que, a efectos de seguir avanzando en procura de lograr una solución al mantenimiento de las fuentes laborales, se coordinó una reunión con el Ministro de Trabajo Pablo Mieres", destacó Fajardo.
La reunión con las autoridades ministeriales se realizó el día 1 de abril, con la presencia del Director de Trabajo Federico Daverede, representantes de la Federación Láctea, representantes de INDULACSA y, en representación de la Diputada Fajardo, estuvo presente el Dr. Emilio Caresani.
(ESPACIO CONTRATADO)







Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"

Soriano: Advierten sobre maniobra telefónica que utiliza la imagen del Director de Higiene

Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Soriano estuvo presente en el "Tercer Encuentro de Turismo y Transformación Sostenible"

Cámara Empresarial de Maldonado respaldó institucionalmente a la empresa Valentino Uruguay








Fiesta Nacional del Chorizo con lanzamiento y grilla confirmada: gran cierre el domingo con Chacho Ramos
El evento tendrá lugar el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, con entrada libre, en el Parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azucar.


Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento

Intendencia de Maldonado busca solución para aerosillas de Piriápolis
El intendente Miguel Abella dijo que solicitó informes técnicos para conocer la viabilidad de ese tradicional juego.


Diversos planteos de la Cámara Empresarial de Maldonado al Ministro de Economía Oddone


Dos jóvenes fallecidos en una colisión frontal entre dos autos próximo a Piriápolis




