


Damián Tort (Lista 32 PN Maldonado): "Nos comprometemos a seguir escuchando a la gente"
Política05/04/2024
Compartir






Al cumplirse el plenario de la lista 32 del Partido Nacional de Maldonado, el que tuvo lugar en el comité central de Av. Acuña de Figueroa, el dirigente y actual edil Damián Tort destacó la oportunidad de diálogo dada con quienes se acercaron, especialmente con aquellos que llegaron por primera vez.






Enfatizó en la importancia de las elecciones internas de junio, "las cuales presentan una complejidad significativa", dijo .
Y agregó, "No solo por su carácter no obligatorio, sino también por la distinción entre las listas nacionales y departamentales. En la lista nacional, se eligen los convencionales que luego seleccionarán al candidato a la Vicepresidencia de la República, mientras que en la lista departamental se eligen los convencionales que decidirán al candidato a intendente", remarcó Tort.
Señaló como fundamental que las listas están identificadas como la 32 a nivel nacional y la 3232 a nivel departamental.
"Acompañando la precandidatura a la intendencia de Jesús Bentancur y la candidatura de Andrés Rapetti a la diputación, contamos con el respaldo de diversas listas como la 1032, orientada a la juventud, la 2032 dirigida por Gabriel Rodrigo y Jonhn Martínez, la 3032 encabezada por Niber Aguirre, y la 96 liderada por Gaspar Barrabino", sostuvo Damián Tort.
"Somos conscientes de la importancia de estas elecciones, que, a pesar de no ser obligatorias, requieren una participación activa y numerosa. Nos comprometemos a seguir escuchando a la gente y trabajar en conjunto para abordar las inquietudes y necesidades de nuestra comunidad en constante crecimiento en Maldonado", expresó Tort como dirigente de la lista 32.






Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas


Presupuesto: Abella le pidió a su gabinete, disciplina fiscal, austeridad e inversión social

Maldonado: Abella dijo estar confiado en que presentará presupuesto antes se fin de mes

Maldonado: Intendente recibió a embajador de Gran Bretaña con propuesta de becas estudiantiles

Soriano: Se concretó importante reunión con Asociación Civil Mano con Mano

Maldonado: Se confirmó que presupuesto será presentado a fines de agosto tal como dispuso el intendente
Villegas dijo que se hizo mucho este mes, y lo realizado va con la impronta impulsada por el intendente Miguel Abella.





Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




En Bolivia: Uruguay logra medalla de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.

Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

5K y 10K: Se realizó el lanzamiento de la carrera a beneficio de la Fundación Pérez Scremini
Este año se realizará bajo el lema “Corremos y caminamos juntos más lejos”

Estación de Cría Cerro Pan de Azúcar: Fueron liberadas 48 aves nativas en la ECFA

Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

