220.UY | Seguinos en redes

Se investiga homicidio de un adolescente de 15 años en la zona del Puerto de Punta del Este

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen1

El lamentable episodio ocurrió este domingo 7 a la madrugada alrededor de la hora 05:30. A esa hora el servicio 911 fue alertada del ataque que un adolescente había sufrido en calles Rambla General J. Artigas y El Foque de Puerto de Punta del Este.

Hasta el lugar llegó personal de la Seccional 10ma y de URPM II realizando el traslado del joven al Hospital de Maldonado donde fue asistido y una hora más tarde terminó falleciendo. 

De las averiguaciones practicadas se pudo establecer que el joven había sido agredido físicamente en la vía pública, en la zona de un local bailable, presentando la víctima una herida en la región umbilical, provocada por un arma blanca.

En el lugar se hizo presente la Jefa de Zona Operacional II, el encargado del Departamento de Homicidios y de la Seccional 10ma. trabajando personal de Policía Científica con el relevamiento de la escena.

Ahora las actuaciones continúan  a los efectos de esclarecer lo ocurrido, en tarea a cargo del personal de Homicidios bajo la órbita de la Fiscalía de 3er Turno de Maldonado. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio