


Se investiga homicidio de un adolescente de 15 años en la zona del Puerto de Punta del Este
Policiales07/04/2024
Compartir






El lamentable episodio ocurrió este domingo 7 a la madrugada alrededor de la hora 05:30. A esa hora el servicio 911 fue alertada del ataque que un adolescente había sufrido en calles Rambla General J. Artigas y El Foque de Puerto de Punta del Este.






Hasta el lugar llegó personal de la Seccional 10ma y de URPM II realizando el traslado del joven al Hospital de Maldonado donde fue asistido y una hora más tarde terminó falleciendo.
De las averiguaciones practicadas se pudo establecer que el joven había sido agredido físicamente en la vía pública, en la zona de un local bailable, presentando la víctima una herida en la región umbilical, provocada por un arma blanca.
En el lugar se hizo presente la Jefa de Zona Operacional II, el encargado del Departamento de Homicidios y de la Seccional 10ma. trabajando personal de Policía Científica con el relevamiento de la escena.
Ahora las actuaciones continúan a los efectos de esclarecer lo ocurrido, en tarea a cargo del personal de Homicidios bajo la órbita de la Fiscalía de 3er Turno de Maldonado.







Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja







Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal


Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

