
Maldonado: Cortes de tránsito previstos por el Panamericano de Ciclismo para esta semana
La Dirección General de Tránsito entregó a todos los edificios ubicados en la zona de la rambla folletería informativa sobre este corte el día 14.
Compartir
La Brigada Antidrogas de Maldonado llevó adelante un importante operativo con el objetivo de atacar varias bocas de venta de estupefacientes, lo que generó intenso movimiento tanto en la sede de Fiscalía en la calle Michellini de la capital fernandina como en el Centro de Justicia donde entraban y salían vehículos policiales por la conducción de un alto número de detenidos.
El procedimiento que incluyó varios allanamientos se realizó durante tres días en varios puntos de Maldonado.
Las actuaciones tuvieron impacto en las zonas de: Cerro Pelado, Balneario Bs As y otros puntos de Maldonado, posibilitando la detención de 12 personas que ya fueron puestas a disposición de la justicia.
Si bien trascendió que se logró la incautación de droga y múltiples efectos, hasta el momento no se ha hecho oficial el reporte de lo actuado a nivel policial y fiscal.
La Dirección General de Tránsito entregó a todos los edificios ubicados en la zona de la rambla folletería informativa sobre este corte el día 14.
Aníbal Durán es el Director Ejecutivo de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU)
"Los procedimientos administrativos de este tipo son instancias garantistas", aclaró la Fiscalía General de la Nación.