share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Carnicerías tradicionales se preparan para recibir una alta demanda el 1ro. de mayo y lanzan promoción en el pulpón a un 40% menos

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20240209-WA0032

Las carnicerías tradicionales se preparan para recibir una alta demanda este 1ro. de mayo, día del año que más carne se vende y consume en todo el país, y preparan una promoción en el pulpón a $319 el kilo, siendo una buena excusa para prender el fuego y disfrutar comiendo una rica parrilla a precio promocional, un 40% menos de lo que se vende normalmente.  

Hebert Falero, presidente de la Unión de Vendedores de carne contó que los cortes que más se venden ese día son: asado, pulpón, y colita de cuadril. 

“El que más compran son las carnes que se pueden tirar a la parrilla ya que es una tradición y un día típico en el que los uruguayos prendan el fuego”, señaló Falero.

Estiman que las ventas serán mejores que el año pasado, y adelantó que a la promoción de pulpón, se le suma en muchas carnicerías de barrio promociones en los chorizos.

En tanto, el vicepresidente de UVC, Rafael Rodríguez, expresó que las opciones típicas de menú para los casos en que el día no acompañe, suelen ser mondongo o cazuela de lentejas con cerdo.

“La UVC y sus carnicerías tradicionales ofrecen en esta ocasión un pulpón de alta calidad. También se lo puede acompañar con chorizos, morcillas, pamplonas, unas buenas menudencias para hacer la previa, evidentemente el Día de los Trabajadores, es un día importantísimo para nosotros y para el Uruguay”, consideró Rodríguez.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio