





Desde este viernes y hasta el domingo se desarrollará en Palmar el 17º ARCARTE - Encuentro Internacional de Escultores.
Cabe indicar que el acto oficial se realizará este domingo a las 11 hs. en el salón de Exposiciones de dicha localidad, en presencia de autoridades departamentales y nacionales, además de los participantes y el público.


La Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano tiene todo preparado para este evento que contará con la participación de 60 escultores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Perú y Uruguay, además de un grupo de estudiantes de una escuela de arte.
Este año los artistas trabajarán en un formato pequeño, realizando maquetas con la temática referida a los valores del proceso fundacional de Villa Santo Domingo Soriano.
Dicho desafío creativo, asociado a las celebraciones de los 400 años de la histórica población de nuestro departamento, será un aporte a las actividades que ese están organizando.
Las maquetas estarán en exposición en la localidad para que los visitantes puedan apreciar la diversidad de esta expresión artística.
Este encuentro se realiza en Soriano desde el año 2006 con el propósito de generar un espacio particular para esta expresión artística, para los artistas, para la cultura departamental, nacional y regional.
Todas las consultas y las bases para acceder a la inscripción están disponibles en la oficina de la Secretaría de Turismo de la Intendencia, o también a través de las siguientes vías de comunicación: 096 121 771, 4532 2201 interno 2503, de 9 a 17 hs., asimismo enviando un mail a [email protected]











“De Punta del Este al mundo”, esta edición reunirá a tres emprendedores fernandinos que lograron transformar proyectos



El libro "Frená tu cabeza" llegó a Uruguay y ya está disponible en todas las librerías del país

Vacaciones de invierno: hasta el sábado 4 se desarrollan las propuestas gratuitas de la Intendencia de Maldonado


Vacaciones de Invierno: "Piria Juega" ofrece una variada grilla de entretenimientos en el Argentino Hotel









Yacht Club Punta del Este será sede del 54º Campeonato Sudamericano de Optimist
180 jóvenes navegantes de América llegarán a Punta del Este para una de las principales
competencias continentales de la vela juvenil.













