


Audiencia Pública Punta Ballena: "Faltó mucha información con aspectos que no fueron relevados en el informe ambiental previo", dijo una de las docentes del CURE
220tv30/04/2024
Compartir






"Fue una instancia bien interesante, la gente vino a opinar y manifestarse. A plantear sus inquietudes respecto al proyecto en general. En una primera instancia hablaron los que presentan la propuesta, ellos presentaron su informe de impacto ambiental, donde pudimos hacer varias preguntas y luego exponer porqué muchos de los investigadores y vecinos está en contra y tiene algún tipo de reparo", dijo Patricia Mai, una de las docentes del Centro Universitario Regional Este (CURE) que forma parte del movimiento "No al proyecto Punta Ballena".






La docente remarcó que faltó mucha información con aspectos que no fueron relevados en el informe ambiental previo. VER VIDEO!






Movida solidaria de vecinos para ayudar a una familia que perdió todo en un incendio en Maldonado




El 29 de abril de realizará la Audiencia Pública por el proyecto inmobiliario Punta Ballena






Campus de Maldonado: Con récord de inscripciones llega el Panamericano de Gimnasia Aeróbica



Punta del Este comenzó a recibir la llegada de los primeros barcos de la regata Clipper Race

Solanas Sport: Comenzó la Copa América de Fútbol 7 con personas con parálisis cerebral


Pasarela Solidaria: Nuevas figuras se suman al gran desfile internacional a beneficio de CEREMA
El desfile se llevará a cabo el jueves 16 de octubre, a las 19:00 horas, en Punta Shopping, bajo la producción de Mirian Botello Producciones y de la reconocida referente argentina de la moda Sol Miranda.


Inauguraron en Uruguay el símbolo de paz más grande del mundo en homenaje al Papa Francisco y religiones abrahámicas
Uruguayos casados por el Papa Francisco construyeron símbolo de paz de 20 mil metros cuadrados con símbolos que representan a las tres religiones Abrahámicas._

Soriano: Expedientes a consideración de la Comisión de Cultura y Deporte

