share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Proyecto Punta Ballena: "Ahora llega un momento interpretativo de parte de la Dirección Nacional de Calidad y Evaluación Ambiental", dijo el Ing. del equipo consultor

220tv Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

carlos de maría


Casi 6 horas llevó la audiencia pública realizada por el proyecto Residencial Punta Ballena, cuyo alcance fuera defendido por el Estudio a cargo de la Evaluación Ambiental. 

"Es un desarrollo urbano que plantea 29 edificios, que se desarrolla en una iniciativa que nace a raíz de un acuerdo entre la Intendencia de Maldonado y los privados para hacer una relocalización, un reparcelamiento que lleve a que se pueda mantener a Punta Ballena libre para todo público".

Dijo que con la Audiencia Pública no hay que desconocer la importancia de la participación pública que se logró este lunes 29. 

"Ahora llega un momento interpretativo de parte de la Dirección de la Dinacea (Dirección Nacional de Calidad y Evaluación Ambiental), con respecto a las inquietudes de la comunidad. Y luego esas inquietudes serán recogidas y transmitidas al equipo evaluador", explicó el Ing. De María.  

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio