220.UY | Seguinos en redes

Expectativa por Gramado Summit en setiembre 2024 en Punta del Este

220tv Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Junta Maldonado 3243

El CEO del evento, Marcus Rossi, quien se hiciera presente días pasados en el Centro de Convenciones de Punta del Este, dijo que llegó  a Uruguay para avanzar en toda la programación del Gramado Summit, para hablar con los proveedores y hacer alianzas con el gobierno.

"Estamos preparados para un evento con más de 2000 personas que van a venir a Punta del Este de 26 a 27 de septiembre", enfatizó Rossi.

Adelantó  que vendrán Punta del Este unas 2000 personas de Brasil, asegurando que serán 50 los conferencistas, "conferencistas muy grandes, personas que son celebridad en Latinoamérica", resaltó.

"Tenemos tres áreas de contenido distintas, habrá un escenario principal. Tenemos también un área para hablar sobre sobre futuro y tendencias de mercado. Nosotros hacemos una de las principales conferencias de Latinoamérica, pero es un evento para brasileros, porque Brasil es muy grande, tenemos muchas personas, entonces es muy difícil para hacer un evento en Brasil con personas del mundo", reveló el CEO Marcus Rossi en diálogo con 220.UY.

Imagen4Se lanzó Gramado Summit Punta del Este a realizarse en setiembre de 2024

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio