220.UY | Seguinos en redes

En mayo vuelve Impulso Emprendedor

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Impulso genérico AZUL

Banner Junta Maldonado 3243


El próximo martes 7 de mayo comenzará la edición 2024 de Impulso Emprendedor, el programa gratuito de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) que busca fomentar el interés por emprender, especialmente en personas en fase inicial, y que les proporciona información valiosa, experiencias inspiradoras y herramientas prácticas para aplicar en sus negocios. Este año será 100 % virtual, para que puedan participar personas de todo el país. 

En las charlas inspiradoras que se realizarán el 7 de mayo, se tratarán temáticas relacionadas con finanzas, redes sociales, y comunicación. La charla sobre Finanzas estará a cargo de Carolina Sur, conocida por su cuenta de Instagram Hola soy Caro, que brindará consejos prácticos para optimizar recursos y tomar decisiones financieras inteligentes. Para hablar sobre Redes Sociales y conocer de primera mano la experiencia de creadores de contenido para construir una comunidad en redes sociales recibiremos a Flor Servente, o Mamá Arquitecta como se la encuentra en su Instagram. Luego, Alejandra Labraga estará a cargo dar consejos para perfeccionar habilidades de oratoria y para dar a conocer un negocio de manera efectiva. Finalmente, Gastón Chavat, uno de los coordinadores de los Centros Pymes brindará su testimonio de como emprender en el interior del país, contando cuales son las diferentes opciones para hacerlo.

En el mes de julio habrá una segunda entrega de estas charlas inspiradoras, en esta oportunidad para exponer sobre gestión del tiempo en un emprendimiento, sobre cómo emprender con triple impacto, y sobre cómo suma la digitalización. La charla sobre gestión del tiempo estará a cargo de Gonzalo Noya, para aprender las mejores prácticas en ese sentido y lograr resultados óptimos para el negocio. Seguirá Mariana Chilibroste para hablar de Triple Impacto y explorar cómo los emprendimientos pueden generar un impacto positivo en el medio ambiente, la sociedad y la economía. Finalmente recibiremos a María Eugenia Abal con su charla sobre Digitalización, que nos explicará cómo la adopción de soluciones digitales puede ser un diferenciador competitivo crucial para las personas emprendedoras. 

Paralelamente a las charlas inspiradoras, quienes participen tendrán la posibilidad de inscribirse para recibir formación a través de cursos virtuales, y acompañamiento técnico de especialistas a través mentorías que enriquecerán sus proyectos emprendedores.

Para participar en Impulso Emprendedor, es necesario inscribirse previamente a través de este FORMULARIO. 

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio