





Avanza la planificación de la 4ª etapa de las 8 K de Soriano que se correrá en Santa Catalina el sábado 18 de mayo, a cargo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano.
Como ya se ha informado, la serie de carreras de calle de 5 y 10 Km., se van desarrollando en los distintos puntos del departamento, brindando la oportunidad a los participantes para que conozcan las localidades del interior, al tiempo que los habitantes de cada pueblo tendrán posibilidades de participar y disfrutar de estas actividades.









Te puede interesar


El piloto uruguayo competirá este fin de semana en San Francisco, Córdoba, en una nueva fecha del campeonato argentino.








Centro Comunal Santa Teresita se incorporó a la Federación Uruguaya de Boxeo y abre nuevas oportunidades para sus jóvenes
Redacción 220.UY
DeportesEl espacio municipal se afilió a la Federación Uruguaya de Boxeo (FUB), permitiendo que los jóvenes deportistas compitan de manera oficial, accedan a selecciones nacionales y desarrollen su carrera dentro de la estructura federativa del país.






Lo más visto 220














