


Maldonado: Fue retirada de circulación moto con 141 faltas de tránsito
Actualidad10/05/2024
Compartir






Entre las infracciones que había cometido la mayoría fueron por excesos de velocidad y cruces de semáforos con luz roja. El procedimiento se llevó a cabo durante la mañana de este viernes en uno de los operativos impacto, en apoyo a la Jefatura de Policía de Maldonado._






Con el objetivo de finalizar con el desorden en el tránsito, la IDM continúa con sus acciones tanto en los operativos habituales de fiscalización, como los de incautación de vehículos -que circulan sin cumplir con las normas del Reglamento Nacional de Circulación Vial-.
Los operativos de incautación de motos comenzaron el pasado 1º de abril y fueron anunciados con antelación en varias oportunidades por el director general del área Juan Pígola.
Posteriormente el jerarca en compañía de José Azambuya director de la Policía Nacional, anunció en una rueda de prensa durante un operativo que hay un fuerte compromiso por parte de las autoridades para corregir lo que no está bien y valoró que se terminaron las picadas gracias al trabajo mancomunado entre la Jefatura y la Intendencia.
Hasta el momento fueron inspeccionados más de 4000 motos y retiradas de circulación casi 900.
Las contravenciones más comunes se registraron por falta de elementos de seguridad, espejos, matrículas dobladas y la falta de documentación.






Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal





Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi


