220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: Fue retirada de circulación moto con 141 faltas de tránsito

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20240510-WA0069

Banner Junta Maldonado 3243

Entre las infracciones que había cometido la mayoría fueron por excesos de velocidad y cruces de semáforos con luz roja. El procedimiento se llevó a cabo durante la mañana de este viernes en uno de los operativos impacto, en apoyo a la Jefatura de Policía de Maldonado._

Con el objetivo de finalizar con el desorden en el tránsito, la IDM continúa con sus acciones tanto en los operativos habituales de fiscalización, como los de incautación de vehículos -que circulan sin cumplir con las normas del Reglamento Nacional de Circulación Vial-.

Los operativos de incautación de motos comenzaron el pasado 1º de abril y fueron anunciados con antelación en varias oportunidades por el director general del área Juan Pígola.

Posteriormente el jerarca en compañía de José Azambuya director de la Policía Nacional, anunció en una rueda de prensa durante un operativo que hay un fuerte compromiso por parte de las autoridades para corregir lo que no está bien y valoró que se terminaron las picadas gracias al trabajo mancomunado entre la Jefatura y la Intendencia.

Hasta el momento fueron inspeccionados más de 4000 motos y retiradas de circulación casi 900. 

Las contravenciones más comunes se registraron por falta de elementos de seguridad, espejos, matrículas dobladas y la falta de documentación.

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio