share
tweet

220.UY | Seguinos en redes

Orsi: "No puede pasarnos que en todos lados nos digan que el Estado se ha retirado"

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Yamandú ORSI 234123

El precandidato del Frente Amplio, Yamandú Orsi, destacó que una de las ventajas que tiene su  fuerza política, es que todo se resuelve en un programa único. "Un programa que nos rige a los tres, a cualquiera de los tres que estemos ahí", aseguró. 

"Quédense tranquilas, compañeras y compañeros, que el Frente tiene una línea clara, tiene una línea de acción y esto es fruto de una construcción colectiva", remarcó en su oratoria en el acto desarrollado en la Plaza San Fernando de la ciudad de Maldonado.  

Agregó que el programa es un mandato colectivo elaborado por miles y miles de compañeras y compañeros del Frente Amplio.

"En este programa encontramos las claves para resolver un Uruguay, un país que tenga futuro. Y ahí tenemos todas las instancias, todo lo que se plantea para la generación de riqueza, para la seguridad social, para la protección de nuestra gente. Acá tenemos en este mismo documento las claves para un Uruguay, para un país que nos cuide un poco más y que cuide más a nuestra gente", indicó Orsi.

Enfatizó que en el programa también está la clave para un país mucho más integrado territorialmente, "donde no seamos islas, y mucho más fuerte desde el punto de vista institucional", expresó.

Y cerró: "No puede pasarnos que en todos lados nos digan que el Estado se ha retirado, que la escuela de tiempo completo no llega, que los 136 liceo al final terminaron 106", sostuvo Yamandú Orsi. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio