


Orsi: "No puede pasarnos que en todos lados nos digan que el Estado se ha retirado"
Política11/05/2024
Compartir






El precandidato del Frente Amplio, Yamandú Orsi, destacó que una de las ventajas que tiene su fuerza política, es que todo se resuelve en un programa único. "Un programa que nos rige a los tres, a cualquiera de los tres que estemos ahí", aseguró.






"Quédense tranquilas, compañeras y compañeros, que el Frente tiene una línea clara, tiene una línea de acción y esto es fruto de una construcción colectiva", remarcó en su oratoria en el acto desarrollado en la Plaza San Fernando de la ciudad de Maldonado.
Agregó que el programa es un mandato colectivo elaborado por miles y miles de compañeras y compañeros del Frente Amplio.
"En este programa encontramos las claves para resolver un Uruguay, un país que tenga futuro. Y ahí tenemos todas las instancias, todo lo que se plantea para la generación de riqueza, para la seguridad social, para la protección de nuestra gente. Acá tenemos en este mismo documento las claves para un Uruguay, para un país que nos cuide un poco más y que cuide más a nuestra gente", indicó Orsi.
Enfatizó que en el programa también está la clave para un país mucho más integrado territorialmente, "donde no seamos islas, y mucho más fuerte desde el punto de vista institucional", expresó.
Y cerró: "No puede pasarnos que en todos lados nos digan que el Estado se ha retirado, que la escuela de tiempo completo no llega, que los 136 liceo al final terminaron 106", sostuvo Yamandú Orsi.





Maldonado da una señal al país", dijo Abella al instalar las comisiones multipartidarias
"



Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas


Presupuesto: Abella le pidió a su gabinete, disciplina fiscal, austeridad e inversión social






Campus de Maldonado: Con récord de inscripciones llega el Panamericano de Gimnasia Aeróbica




Pasarela Solidaria: Nuevas figuras se suman al gran desfile internacional a beneficio de CEREMA
El desfile se llevará a cabo el jueves 16 de octubre, a las 19:00 horas, en Punta Shopping, bajo la producción de Mirian Botello Producciones y de la reconocida referente argentina de la moda Sol Miranda.


Inauguraron en Uruguay el símbolo de paz más grande del mundo en homenaje al Papa Francisco y religiones abrahámicas
Uruguayos casados por el Papa Francisco construyeron símbolo de paz de 20 mil metros cuadrados con símbolos que representan a las tres religiones Abrahámicas._

Soriano: Expedientes a consideración de la Comisión de Cultura y Deporte

MTOP sumó diez unidades de fiscalización para rutas y carreteras nacionales
Las cámaras de los móviles cuentan con tecnología de punta para identificar las matrículas de vehículos en movimiento.

