


Rondas de negocios de ANDE para la región litoral: postulaciones hasta este jueves
Nacional21/05/2024
Compartir






Hasta este jueves 23 de mayo hay tiempo para postularse a la edición 2024 de Ronda de Negocios de la región Litoral, el programa de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) para generar vínculos comerciales entre micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) del interior del país. En esta oportunidad, la convocatoria está dirigida a mipymes de los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú, Rio Negro y Soriano.






El objetivo del programa es conectar oferta con demanda, y que las mipymes puedan expandir sus mercados. Se espera que las empresas participantes logren identificar oportunidades de negocios entre ellas, aumentar sus capacidades de negociación y presentación de productos y desarrollar nuevas estrategias comerciales. También tiene como objetivo, promover compras y ventas conjuntas y aumentar la red de contactos y la cartera de clientes de las empresas participantes.
Las empresas que se postulen y resulten seleccionadas, contarán con acompañamiento integral, incluyendo la preparación para la presentación de su negocio, la participación en los espacios de intercambio con empresas interesadas en comprar sus productos/servicios, y el seguimiento posterior.
Podrán participar de esta convocatoria micro, pequeñas y medianas empresas de los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú, Rio Negro y Soriano de los sectores: industrias manufactureras, producción agropecuaria, forestación y pesca que cuenten con una serie de requisitos detallados en las bases de la convocatoria, disponibles en la web de ANDE: https://www.ande.org.uy/convocatorias/item/rondas-de-negocios-litoral-2024.html
La recepción de postulaciones se realiza en régimen de convocatoria hasta el próximo 23 de mayo de 2024 a las 14:00 hs.
La ronda de negocios presencial se realizará en la ciudad de Fray Bentos en el mes de agosto.






7 de cada 10 negociaciones colectivas fueron solicitadas por el SUNCA. El estudio concluye que la construcción es el área con mayor conflictividad laboral a nivel colectivo....



Abella recibió al Intendente de Canelones, Francisco Legnani; en el marco de trabajo conjunto y la experiencia Maldonado en varios temas
Desde la comuna maldonadense se informó que el intendente de Canelones visitó algunas direcciones y destacó la vasta experiencia en gestión que tiene el departamento.

La UGD Maldonado, es la primera unidad de OSE en todo el país, en incorporar tecnología de última generación y en capacitar a su personal en el uso de estos equipos de vanguardia.




Maldonado: Junta aprobó el préstamo de 38 millones de dólares solicitado por la comuna

Intendencia de Maldonado inscribió ante el MTSS convenio colectivo con el sindicato

Los ejes del presupuesto quinquenal: Crecimiento, reducción de las desigualdades y seguridad





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal


Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

