220.UY | Seguinos en redes

García sobre seguridad: "La gran revolución que plantea el Frente Amplio es volver al pasado, al equipo de Bonomi y a soltar presos"

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Screenshot_2024-05-23-00-28-43-476-edit_com.miui.videoplayer

Banner-Junta-Maldonado-324143

Sobre tema seguridad opinó en su nueva visita a Maldonado el senador nacionalista y ex Ministro de Defensa Nacional, Javier García, siendo muy crítico y directo al comparar la propuesta del actual gobierno con lo que podría significar la gestión del Frente Amplio.

"La propuesta del Partido Nacional que hace Álvaro (Delgado) es para el presente y para el futuro. Y la propuesta que hace el Frente Amplio es volver al pasado en materia de seguridad", sentenció García al analizar el tema.

"Es volver al pasado, ¿por qué? Porque es volver al equipo de Bonomi. Ese ha sido el anuncio que hizo uno de sus principales precandidatos Orsi (Yamandú), lo de volver a Layera y volver a Leal", indicó el senador y principal de Espacio 40.

"El equipo de Bonomi, aquel equipo al cual se le escapó Morabito, uno de los principales narcotraficantes, haciendo fiestas en San José y en la jefatura de Montevideo", señaló.

García consideró que otro aspecto que tiene  que ver con el pasado del Frente Amplio va por el lado de la propuesta que está en sus bases programáticas sobre la desprisionalización, que tiene  como objetivo de liberar presos.

Y culminó su análisis sosteniendo que "la gran revolución en materia de seguridad que plantea el Frente Amplio es volver al pasado, al equipo de Bonomi y a soltar presos". 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio