220.UY | Seguinos en redes

LIFE Cinemas fijó fecha de apertura en Punta Shopping

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20240530-WA0039

Banner Junta Maldonado 3243


Tras el cierre en 2022 por el incendio, la reconocida cadena de cines volvió a la ciudad, incorporando diversas novedades y experiencias de vanguardia en 4D y VIP. 

Este viernes 31 de Mayo reabre LIFE Cinemas en Punta Shopping. Con cuatro nuevas salas, los cinéfilos podrán disfrutar de la última tecnología y comodidades en un entorno de primer nivel.

Una de las novedades destacadas en esta reapertura es el cambio de ubicación: ahora estará en el nivel 3 del shopping, en la zona de entretenimiento, al lado del Mercado Gastronómico.

Entre los nuevos servicios, se destaca la apertura de una sala VIP que contará con butacas de cuero reclinables, apoya pies y mesas, y una Sala 4D, que ofrece una experiencia multisensorial con efectos de agua, viento, aromas, luces, humo y movimiento.

Las salas tienen pendiente estadio, y enormes pantallas, siendo una de ellas la más grande del país, con 112 metros cuadrados de superficie, lo que permitirá vivir experiencias cinematográficas como nunca antes.

También contará con escenario disponible para charlas y eventos. La primera actividad será “El dinero es cosa de mujeres” que tendrá lugar el 11 de junio y estará a cargo de Carolina Sur.

Y para celebrar este esperado regreso, Life Cinemas puso a la venta entradas a $200 con pop y Coca-Cola de REGALO, exclusivamente a través de la web de Life Cinemas y sólo por tres días hasta el domingo 2 DE JUNIO.

Las entradas se podrán adquirir en el sitio web de la cadena de cines www.lifecinemas.com.uy  Al finalizar la promoción, estarán disponibles para todo el público las habituales promociones de 2x1 en entradas con sus aliados de BROU, Antel, Scotia y Anda.

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio