


San Carlos: Pidió una cerveza en un bar, comenzó una discusión y terminó baleado
Policiales


Compartir








El otro episodio violento de este domingo 2 de junio en San Carlos, tuvo como víctima a un joven de 22 años, sin antecedentes, que minutos antes había ingresado a un bar de la zona de Ejido y Mautone.
Allí la víctima manifestó que próximo a la hora 05:00 arribó al bar donde pidió una cerveza y comenzó una discusión con su agresor.








La escena de violencia no paró y continuó en la vereda, a golpes de puño, sintiendo la víctima una detonación, viéndose herido a nivel de una de sus piernas, optando por irse del lugar aunque a pocas cuadras del bar, lo levantó la Policía y lo llevó al Hospital de San Carlos.
Las actuaciones están a cargo de Investigaciones Zona III, que se hizo presente bar donde ocurrió el hecho para entrevistar al propietario y demás presentes, haciéndose cargo de la investigación el Dr. Robles que pidió intervención forense para el agredido.








