220.UY | Seguinos en redes

Persecución permitió la recuperación  de vehículo hurtado e incautación de armas de fuego y municiones

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20240608-WA0048

Banner Junta Maldonado 3243

El hecho fue informado por la Direccion Nacional De Policía Caminera, dando cuenta que las actuaciones se cumplieron en ruta IB km 34.

Se detalló que durante la madrugada de este sábado 8 en circunstancias que los funcionarios de Policía Caminera se encontraban realizando control de tránsito vehicular y de personas, detectaron a vehículo que circulaba hacia el Oeste, el que al percatarse del control policial detuvo la marcha, maniobrando en reversa hasta ingresar a una calle lateral.

De manera  inmediata se dio una persecución por el interior de las calles del barrio en procura del vehículo que pretendió evitar el control policial, dejando momento  después el vehiculo abandonado en la entrada de una finca.

Se realizó un rastrillaje en toda la zona y con autorización del propietario del inmueble, se ingresó al predio, no ubicándose a los sospechosos.  

Al realizarse una inspección del vehículo VW Polo se pudo establecer, que el auto se encontraba requerido por hurto de fecha 30/04/2024.

Dicho rodado en su interior tenía un bolso, con dos pistolas Glock, una modelo 17 con mecanismos adulterado y otra modelo 19 compacta con la numeración adulterada, todo lo que quedara incautado.

También se incautaron 4 cargadores Glock, 3 cortos para 17 municiones y uno largo para 30 municiones, con un total de 75 municiones milímetros y una munición calibre  22.

A nivel  de Fiscalía de Atlántida se dispusieron  diversas actuaciones y la derivación del procedimiento a Investigaciones de la zona, quiénes continúan las actuaciones en procura de los individuos.

9de1fd46-1de3-4fb0-805c-85122be35358

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio