220.UY | Seguinos en redes

La satisfacción de Gustavo Yankelevich al estrenar su obra "Mi querido Presidente" en Enjoy Punta del Este

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Screenshot_2024-06-23-08-57-11-227-edit_com.miui.videoplayer

Banner Junta Maldonado 3243

Como parte de sus actividades de invierno, Enjoy Punta del Este estrenó la obra “Mi querido presidente”, producida por el reconocido Gustavo Yankelevich y protagonizada por el actor argentino Miguel Ángel Solá y el uruguayo Maxi de la Cruz.
 
En el momento que debe pronunciar su discurso de asunción, el flamante presidente de la República (Maxi de la Cruz) sufre una absurda picazón en la nariz. Imposible hablar en público sin quedar en ridículo, necesita que lo ayude un famoso psiquiatra (Miguel Ángel Solá). 

"Estoy contento porque hay que mover muchas piezas para llegar al día del estreno de una obra. Y bueno, se encajaron todas las piezas para llegar a este momento", señaló a 220.UY el productor Yankelevich.

Sobre cómo se gestó la obra, el productor dijo que desde que le llegó la obra le gustó mucho, la leyó y compró los derechos hace más de tres años.

"Esperaba encontrar la pareja para hacerlo, y para este invierno dije: me parece que es una buena propuesta", remarcó.

Contó que  hacía rato que quería hacer algo con Maxi de la Cruz y dijo que este personaje (el Presidente), si Maxi podía, era para él.

"El otro personaje (el Dr.) apareció en Miguel Ángel Solá, así que los juntamos a los dos y hoy tienen un lindo desafío ambos", sostuvo y se mostró satisfecho Gustavo Yankelevich.

"Un gran desafío te diría, porque Miguel Ángel Solá nunca hizo una comedia, es la primera vez. Y para Maxi de la Cruz trabajar con un actor como Miguel Ángel que tiene un historial tan grande de haber hecho obras clásicas, es un lindo desafío para los dos", aseguró.

El productor resaltó que  la propuesta de teatro de invierno va  a ser durante cuatro o cinco fines de semana en Enjoy Punta del Este, los viernes y los sábados).

"Así que los que tienen interés que se apuren a venir a verla porque es por muy poco tiempo", puntualizó.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio