220.UY | Seguinos en redes

Vacaciones de Invierno: "Hay  hoteles que están teniendo un movimiento más que interesante", aseguró Laventure

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Screenshot_2024-07-02-23-02-18-325-edit_com.google.android.youtube

Banner Junta Maldonado 3243

Tras mantener contacto con los principales establecimientos hoteleros y analizando qué  perspectivas hay en relación a las vacaciones de invierno  en el Este de Uruguay, el Director General de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Martín Laventure, dijo  que en estos días se está registrando un movimiento interesante en el departamento.

"El resto de la hotelería, como ha sido una constante, incluso también en temporada, tiene algún otro tipo de dificultad, pero  también hay una muy buena oferta en lo que tiene que ver con los distintos edificios. Las casas están preparadas como para recibir gente en esta época del año", remarcó Laventure.

Sostuvo que se espera que haya un movimiento interesante de propietarios en Punta del Este.

"Hay  hoteles que están abiertos, sobre todo los de mejor nivel, que están teniendo un movimiento más que interesante, muy superior al del año anterior", aseguró.

Reconoció que si bien estamos hablando de las vacaciones uruguayas, habrá que ver también qué pasa con las vacaciones argentinas.

"Ellos (los argentinos) tendrán  sus vacaciones a lo largo del mes de julio y se espera también que haya un movimiento interesante, sobre todo de propietarios, que a diferencia del año pasado la diferencia de precios prácticamente no existe", destacó Laventure, Director General de Turismo de Maldonado.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio