220.UY | Seguinos en redes

Becas para pasantías en Italia

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

beca

Banner Junta Maldonado 3243

El IILA - Organización Internacional Italo - Latinoamericana anuncia el nuevo programa de pasantías Habilitas 2024 en Italia, creado con la financiación de la Dirección General de Cooperación al Desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional (DGCS/MAECI). Las mismas están destinadas a empresarios Pymes, asociaciones empresariales, cooperativas, académicos y profesionales del desarrollo territorial sostenible.

El Proyecto Habilitas ofrece una contribución financiera para la creación de 50 pasantías cortas (4 semanas) en Italia entre octubre y diciembre de 2024. El programa de actividades está organizado en seis grupos temáticos, seleccionados en función de las prioridades indicadas en el Foro PYME.

Para conocer el programa de pasantías y proponer su candidatura le solicitamos descargar la Convocatoria, los Términos de Referencia de los varios clústeres temáticos de las pasantías y compilar el Formulario (en línea) para la solicitud de beca. El plazo máximo para la recepción de solicitudes y documentación requerida es el 31 de julio de 2024 (h24.00 GMT+1).

Para cualquier otra información que no esté claramente indicada en la Convocatoria y en los Términos de Referencia correspondientes, le rogamos escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio