


Compartir








El hecho se produjo el 6 de agosto a la hora 04:00 momentos en que personal de la Brigada Antidrogas patrullaba por calle Avenida de los Gauchos en la ciudad de Maldonado, informó la Policía, destacando que en ese marco se dio la detención de un hombre en infraganti delito.








El hombre fue identificado como Jonathan Esteban Rivero Ascarate, de 33 años de edad, poseedor de antecedentes, quien fue sorprendido por los actuantes realizando daños en un auto Fiat estacionado en el lugar con la intención de hurtar combustible, incautándole, una cuchilla, una manguera, un bidón y una mochila.
Derivado a dependencia Policial, personal de hurtos de la Seccional 6ta enteró a Fiscalía Letrada de 5to Turno quien dispuso que el detenido fuera conducido a las 13:30 horas a su despacho.







Homicidio aclarado y la condena de 10 y 7 años de prisión para los dos implicados

Siniestro fatal con dos fallecidos en ruta 9 en el límite Rocha - Maldonado

Frente a reiteradas estafas: Policía de Maldonado alerta a la población por alquileres con fines turísticos

Caso Gonzalo Aguiar: Fiscal archivó causa de legítima defensa de la ex pareja del empresario ultimado
La Fiscalía Departamental de Maldonado de 1° turno, a cargo del fiscal Sebastián Robles, solicitó el archivo de la investigación del fallecimiento de un hombre luego que su expareja le disparara, en la madrugada del pasado 26 de febrero en Punta del Este

Maldonado: Condenado por Suministro de sustancias estupefacientes



El artista uruguayo Pablo Echeverría llegó a India donde expuso parte de sus pinturas



Soriano: Se prepara acto y desfile para conmemorar el Grito de Asencio


