Vacaciones de primavera con "Canticuénticos" en Maldonado

Eventos19/08/2024Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

IMG-20240819-WA0010

 

Se trata de un evento para niños que es catalogado como uno de los más relevantes de Argentina por su rol educacional y lúdica, además de entretener.

El espectáculo fue galardonado con diversos premios culturales durante los últimos años.

Es el octavo año consecutivo que se presenta en Uruguay para que todos los niños puedan vivir una experiencia musical única.

En Maldonado se presentan por cuarta vez, habiendo agotado en sus otras instancias las entradas.

En esta oportunidad llegan al Centro de Convenciones a partir del 18 de setiembre con el auspicio de la IDM.

Te puede interesar
san fernando 413241

Solicitan retirar vehículos por la realización de las carreras San Fernandito y San Fernando

Redacción 220.UY
Eventos05/01/2026

Con motivo de la realización de las tradicionales carreras San Fernandito y San Fernando, previstas para el miércoles 7 de enero, el Departamento de Movilidad solicita a la población retirar los vehículos estacionados en distintas calles y avenidas del departamento que forman parte del circuito competitivo, a fin de permitir el normal desarrollo de ambas actividades.

Lo más visto 220
MINTUR CRUCEROS

Ingreso de divisas por turismo aumentó 16% en 2025

Redacción 220.UY
Nacional14/01/2026

El Ministerio de Turismo informó que arribaron 3,6 millones de visitantes a Uruguay durante 2025, un incremento del 8% en relación a los datos de 2024. Según datos oficiales, los visitantes generaron ingresos por un monto total de 2.040 millones de dólares.

220.UY | Más Información