
Compartir






TodosxMaldonado inicia un mano a mano con la gente por todo el departamento.








Jueves 12 de setiembre, hora 19.00, San Carlos, Club Oriental
Viernes 13 de setiembre, hora 16.00, La Capuera Plaza Guyunusa.
Viernes 13 de setiembre, hora 17.30, Piriápolis, La Fontana, detrás del Argentino Hotel.
Viernes 13 de setiembre, hora 19.00 Pan de Azúcar, acto callejero en Félix de Lizarza esquina Ituzaingó.
Sábado 14 de setiembre, hora 11.00 Aiguá, Plaza Artigas(si llueve avisaremos dónde será)






Cancillería anunció 12 nuevos embajadores con Argimón y Ache en la lista
La composición de este grupo de diplomáticos es paritaria, seis hombres y seis mujeres, subrayó el ministro de Relaciones Exteriores, Mario Lubetkin, al presentar a los embajadores propuestos.


"Mucho estamos haciendo, sigue el equipo", dijo Antía sobre sus últimas semanas como intendente


Orsi señaló que el acuerdo con el consorcio Grupo Vía Central permite al Gobierno cumplir con los compromisos asumidos y garantiza la continuidad del proyecto ferroviario.

Maldonado: El electo Miguel Abella convocó a partidos políticos al diálogo, previo a la instalación del gobierno
La carta firmada por Miguel Abella fue remitida al Frente Amplio y al Partido Colorado en las últimas horas.


Abella habló con Orsi y le envió condolencias por fallecimiento de Mujica

Maldonado: Intendente (I) recibió a Abella quien llevó iniciativa para el crecimiento del CURE

Murió José "Pepe" Mujica a los 89 años, comunicó el presidente Yamandú Orsi






Miguel Mateos celebra el 40 aniversario del memorable álbum en vivo: “Rockas vivas”

Autoridades del Ministerio de Ganadería y los institutos de Carnes e Investigación Agropecuaria destacaron los avances concretos de la misión oficial a China, que fortalece la alianza estratégica entre ambos países.

Soriano: Más de 2600 personas pasaron por charlas de educación vial

Muerte súbita en el Consulado Argentino de Maldonado con un acto heroico de reanimación

Dos de las artistas con mayor proyección dentro del rock pop nos regalan un dueto de ensueño, dedicado al sentimiento del enamoramiento, donde la inocencia y la emoción se convierten en herramientas para recordarnos la belleza de la vida.

Cancillería anunció 12 nuevos embajadores con Argimón y Ache en la lista
La composición de este grupo de diplomáticos es paritaria, seis hombres y seis mujeres, subrayó el ministro de Relaciones Exteriores, Mario Lubetkin, al presentar a los embajadores propuestos.

Con la iniciativa, se busca facilitar el acceso de todas las personas al turismo, impulsar la generación de empleo de calidad y dinamizar las economías locales.


Día Mundial de la Bicicleta: Los mejores circuitos del mundo para hacer en bicicleta
Civitatis, la plataforma online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español, publicó una selección de los tours más elegidos por los viajeros y los más sorprendentes para descubrir en dos ruedas


