


Ripoll destacó que “Maldonado ha sido ejemplo a nivel nacional con el Plan Avanzar”
Política20/09/2024
Compartir






La candidata a la vicepresidencia de la República del Partido Nacional, Valeria Ripoll, recorrió el asentamiento Los Eucaliptos junto a Rodrigo Blás, escuchando las inquietudes de los vecinos y observando el avance de las obras de regularización en marcha a través del Plan Avanzar.






Estas recorridas se hacen porque “la intención es tener una campaña de cercanía, de hablar con la gente, del mano a mano, de golpear la puerta de su casa, de saber cómo perciben lo que han sido las acciones del gobierno”, dijo.
Ripoll reconoció los logros alcanzados en Maldonado a través de la descentralización aplicada por el actual gobierno nacional que “se puede ver plenamente en un montón de obras” y dijo que “Maldonado ha sido ejemplo a nivel nacional con el Plan Avanzar, Maldonado ha aportado mucho a políticas nacionales que ha aplicado el gobierno”.
Además recordó que: “nosotros recibimos el gobierno con 220.000 personas viviendo en asentamientos y el Plan Avanzar va a lograr que prácticamente 70.000 uruguayos tengan su vivienda digna”.
El objetivo en el próximo gobierno es continuar y extender este plan, “estos son los ejemplos que a uno lo enorgullecen, de la política pública bien implementada y de esa cercanía con la gente y de resolverle el mayor de los problemas que tiene como es el de la vivienda”, puntualizó la candidata a la vicepresidencia de la República.







Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas


Presupuesto: Abella le pidió a su gabinete, disciplina fiscal, austeridad e inversión social

Maldonado: Abella dijo estar confiado en que presentará presupuesto antes se fin de mes

Maldonado: Intendente recibió a embajador de Gran Bretaña con propuesta de becas estudiantiles

Soriano: Se concretó importante reunión con Asociación Civil Mano con Mano

Maldonado: Se confirmó que presupuesto será presentado a fines de agosto tal como dispuso el intendente
Villegas dijo que se hizo mucho este mes, y lo realizado va con la impronta impulsada por el intendente Miguel Abella.


Maldonado: Abella aseguró que situación financiera de la Intendencia está controlada






Maldonado Boxea: Campus será sede de la disputa por un título uruguayo


Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas

Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"




Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja


