
Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre
Compartir
En Mercedes se prepara la presentación de la artista Laura Canoura en el marco de la gira “Canoura de Cámara”, con una actuación prevista para el sábado próximo a las 21 hs. en el Teatro “28 de Febrero”.
La presentación viene siendo coordinada junto con el Conjunto Nacional de Música de Cámara del SODRE, y promete ser una experiencia única, donde la música de cámara se encuentra con la voz inigualable de esta destacada artista.
Este concierto marca un hito en la carrera de Canoura, quien ha sabido adaptarse y reinventarse a lo largo de los años, explorando diversos géneros y estilos musicales.
El repertorio seleccionado para esta ocasión incluye una combinación de canciones propias y ajenas, abarcando géneros como el tango, el bolero, el folclore y la canción en francés, todo bajo el manto delicado y sutil de la música de cámara. La colaboración con el arreglista Franco Polimeni asegura que cada pieza será adaptada con precisión para resaltar tanto la voz de Canoura como las cualidades sonoras del conjunto.
Las entradas están a la venta en boletería del Teatro en el horario dispuesto de 9 a 12 hs y de 14 a 18 hs, teniendo un costo de $200.
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!
La función está prevista para el viernes 18 de julio en Enjoy Punta del Este, con entradas en venta por SUTICKET.
Luces bajo el hielo, clases para todos y una experiencia que deslumbra en Tres Cruces.
Con esta propuesta, OVO Beach continúa su camino hacia un servicio de excelencia, apoyado en los 28 años de experiencia de Enjoy Punta del Este, reafirmando su identidad como “el alma de Punta”.
Será el 25 de octubre, con entradas en venta en antelarena.com.uy
La Full 80s desembarca por primera vez en Montevideo con una edición exclusiva de la Noche de la Nostalgia.
Dos de las artistas con mayor proyección dentro del rock pop nos regalan un dueto de ensueño, dedicado al sentimiento del enamoramiento, donde la inocencia y la emoción se convierten en herramientas para recordarnos la belleza de la vida.
Vas a vivir una noche de humor única e inigualable.
Del 28 de junio al 13 de julio en el Auditorio Nelly Goitiño del Sodre en Montevideo. Entradas en venta en Tickantel
Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre