
Enjoy Punta del Este afianza vínculos con el turismo brasileño en Gramado Summit
La 8.ª edición de uno de los principales eventos de innovación y emprendimiento de Brasil contó con más de 21.000 asistentes y la presencia destacada de Enjoy.
Compartir
Este domingo la bodega “Mauá” será protagonista del cierre de las celebraciones a nivel nacional por la 30ª edición del Día del Patrimonio.
Por tal motivo, desde las 17 hs en las instalaciones de la bodega habrá varias actividades, que incluyen visitas guiadas, degustación de vinos y el lanzamiento del nuevo vino frizzante abocado de la variedad Chardonnay denominado “Santa Blanca 1898”.
También se realizará la ceremonia de cierre del Día del Patrimonio, encabezada por el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi; el Ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira; el director de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación, Arq. William Rey Ashfield, así como de las autoridades de INAVI y del departamento.
Como ya se ha informado, este año la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación ha dispuesto que el Día del Patrimonio lleve el lema “el vino como tradición: inmigración, trabajo e innovación.”
Se eligió a la bodega “Mauá” por la tradición que encierra en sus 126 años en la producción artesanal de vinos.
La 8.ª edición de uno de los principales eventos de innovación y emprendimiento de Brasil contó con más de 21.000 asistentes y la presencia destacada de Enjoy.
En cada stand, los invitados encontrarán una propuesta singular y tendrán la oportunidad de consultar y obtener asesoramiento sobre los vinos de su interés.
El evento, organizado por el Ministerio de Ambiente, congregará a más de 100 emprendimientos durante cuatro días en el Antel Arena. Un encuentro para descubrir ideas que inspiran, emprendimientos que transforman y acciones que generan impacto real en el ambiente.
Se realizará el sábado 5 de abril en la Facultad de Medicina del CLAEH a partir de las 13:30hs.
La 8.ª edición de uno de los principales eventos de innovación y emprendimiento de Brasil contó con más de 21.000 asistentes y la presencia destacada de Enjoy.
"La segunda parte de la frase, que siempre fue la que tenía más clara y más asumida, pretendía expresar lo que quería fuese testimonio de un estilo de vida dentro de la familia salesiana.", dice Ponce de León.
Aníbal Durán es el Director Ejecutivo de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU)
Será el 25 de octubre, con entradas en venta en antelarena.com.uy