📻 "Arriba La Mañana", de 08 a 10, en Metrópolis Punta FM 95.9

Maldonado: Rapiñeros de El Dorado se llevaron alrededor de 20 mil pesos

Policiales07/10/2024Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Imagen1

La rapiña ocurrió alrededor de las 21.00 hs. del lunes 7 en el Supermercado "El Dorado" ubicado en Av. Leandro Gómez y Manolo Lima (barrio Lausana), hasta donde llegaron dos delincuentes motorizados, armados y con rostros cubiertos por sus casos protectores. 
 
Lo sucedido alertó rápidamente a la Policía a través del 911 por parte de un usuario que dio cuenta de lo suscitado. 

Al lugar concurrió un móvil de URPM de la zona operacional II, con efectivos que pudieron obtener la información de que los autores del asalto eran dos hombres que portaban armas de fuego y que habían efectuado dos disparos en el interior del comercio, no habiendo personas lesionadas.

Según se pudo saber, los delincuentes sustrajeron 2 gavetas de cajas registradoras con dinero en su interior, estimándose que el monto hurtado era aproximado a los $20.000 (pesos uruguayos).
En el local rapiñado se hizo presente  personal del Área de Investigaciones de zona II y  Policía Científica que relevó la escena. 
Ahora la Policía trabaja con las imágenes aportadas por las cámaras de televigilancia del Centro Comando Unificado, donde se pudo visualizar lo ocurrido y a los autores, reportándose las características de los rapiñeros a todos los móviles policiales situados en distintas zonas de la ciudad de Maldonado. 

Te puede interesar
Lo más visto
433c9ea6-702f-958b-4dd6-71937fa22a06

Meri Deal y Renee le cantan al chico ‘Imperfecto’

Redacción 220.UY
Show29/05/2025

Dos de las artistas con mayor proyección dentro del rock pop nos regalan un dueto de ensueño, dedicado al sentimiento del enamoramiento, donde la inocencia y la emoción se convierten en herramientas para recordarnos la belleza de la vida.

220.UY | Más Información