


Orsi en San Carlos: "Una encuesta lo que te acerca es un perfume de la realidad"
En la Plaza Artigas de San Carlos se realizó el acto de la fórmula del Frente Amplio.
Política10/10/2024
Redacción 220.UYCompartir








En el acto frenteamplista desarrollado en la Plaza Artigas de San Carlos, el candidato presidencial Yamandú Orsi valoró reencuentro con los militantes y con los simpatizantes de la fuerza política.






Sobre cómo se va encarando la campaña y si le le falta a la actividad electoral, Orsi dijo que ese tema era para análisis de los politólogos.
"Estamos metidos adentro y es muy difícil verlo desde el lugar nuestro porque estamos metidos permanentemente con actividades, con actos y el calor que sentimos es muy fuerte", consideró el candidato.
Dijo estar convencido que es parte de una fuerza política que viene dialogando desde hace tiempo, "en aquel arranque que fue "el Frente Amplio te escucha".
"Somos parte de un equipo potente con distintas listas, distintos grupos, donde todo el mundo está dialogando y tratando de tener esos vínculos que nos permiten hacer que nuestra fila india sea cada vez más larga.
Sobre cómo sigue la evolución de los números de las distintas encuestas, Orsi se expresó con cautela, "porque una encuesta lo que te acerca es un perfume de la realidad. No es el dato, no es la realidad. Pero hay que prestarle la atención que merece. Uno no tiene por qué desconfiar de los equipos que se dedican a eso. Lo que también tiene que tener claro que son aproximaciones", consideró el ex Intendente de Canelones, hoy candidato a la Presidencia de la República.








Soriano: Expedientes a consideración de la Comisión de Cultura y Deporte


Maldonado da una señal al país", dijo Abella al instalar las comisiones multipartidarias
"



Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas







La misma será el 13 de diciembre en el puerto y es la primera vez que se realiza con el balneario declarado como la capital de la paella.

El fenómeno “Las Mujeres Ya No Lloran Tour” logró dos noches sold out en el Estadio Centenario de Montevideo
Uruguay vivió dos noches inolvidables. Shakira cerró con broche de oro su paso por Uruguay, tras ofrecer dos conciertos consecutivos completamente agotados, convirtiéndose en la primera artista en llenar dos veces el Estadio Centenario, marcando un antes y un después en la historia del entretenimiento en el país.



Maldonado: Abella encabezó último gabinete del año y destacó puesta en marcha del gobierno
Al finalizar “Escuchamos” esta modalidad a la que se comprometió en campaña electoral para llevar adelante un mano a mano con la gente, el intendente se reunió con su equipo.

Tomás Bartesaghi dirigirá la propuesta gastronómica del Serena Hotel y del nuevo Maleza Beach Club en Punta del Este
Con una trayectoria consolidada, el chef liderará una propuesta que apuesta por permanecer y crecer en Maldonado.

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico
La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

En la Catedral Nuestra Señora de las Mercedes habrá concierto de la Misa Criolla 2025




