220.UY | Seguinos en redes

Antía resaltó la importancia de cumplir las promesas y habló de su futuro

Política16/10/2024Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

IMG-20241016-WA0073

Banner Junta Maldonado 3243

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, habló de su futuro y aseguró que tendrá una vida más tranquila luego de dejar de ser intendente.

"Actualmente son muy intensas las horas de trabajo, después voy a tener más tiempo para pensar y dedicarme al campo, que es mi profesión y lo amo", señaló.

En diálogo con Arriba La Mañana de Metrópolis FM, confesó que le dedicará más tiempo a su familia y destacó el amor que tiene por su hijos y nietos: "Son bárbaros, son todos buenos hijos y buenos amigos, tengo una hermosa familia que me costó mucho construir y le quiero dar más tiempo a mis nietos".

Asimismo, el líder del sector TodosxMaldonado, subrayó que continuará ligado al sistema político del que tanto ha formado parte durante toda su vida.

Por otra parte, enfatizó en el crecimiento de Maldonado tanto en materia educativa como urbanística. “Hay muchas familias que se han mudado a Maldonado para ver cómo terminan la educación sus hijos, antes tenían que ir a Montevideo”, explicó.

Por otro lado, destacó los avances turísticos en los que ha trabajado el gobierno departamental en los últimos dos períodos, sostuvo que eso termina dándole un sello distintivo al departamento que favorece a la inversión.

Además, se refirió a uno de los principales logros que tuvo la intendencia de Maldonado bajo su gestión, realojar 530 familias del asentamiento Kennedy.

“Cuando fui intendente por primera vez en el año 2000, encaré el problema de cómo podíamos resolver el asentamiento que había en la zona de El Placer y en el Kennedy. Logramos iniciar algo en ambos lugares, pero después perdimos la elección (año 2005) y en los 10 años del Frente Amplio se volvió a llenar el Kennedy y El Placer”, contó Antía.

Aseguró que desde que asumió como jefe comunal en el 2015, quería cumplir el sueño de realojar a todas las familias de ambos barrios, lo que finalmente pudo lograr con gran esfuerzo y después de varios años de gestión con pandemia mediante. 

“Es una satisfacción enorme cerrar el gobierno con la promesa cumplida. Proponer algo, idealizarlo y lograrlo en tiempo récord, sirvió de modelo para encarar a nivel país un proyecto más ambicioso como el Plan Avanzar”, puntualizó.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información