


Lacalle Pou presenció demolición de última vivienda del asentamiento Kennedy de Maldonado
Nacional22/10/2024
Compartir






El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, dijo, en referencia al intendente Enrique Antía, que el realojo es la obstinada eficacia de la voluntad acompañada de una dosis positiva de terquedad.






Dijo que siempre hay alguien que trasgrede positivamente. Pero alguien necesario para llevar adelante las cosas y hacerlas posible.
Recordó que cuando habló de asentamiento cero le dieron "palo" pero hace falta voluntad, herramientas y trabajo con la comunidad.
Sostuvo que hoy se trabaja en todo el país y el trabajo de Maldonado en materia de asentamientos fue ejemplo.
El Ministro Raúl Lozano, por su parte, pidió un aplauso para el intendente Enrique Antía.
Dijo sentirse orgulloso de ser parte de un gobierno que invirtió en la solución para familias que viven en asentamientos.
Destacó que en Maldonado la intendencia se puso al hombro el proyecto.
Afirmó también que sin la voluntad del presidente de la república esto tampoco habría podido prosperar.
Señaló que el equipo responde y sin ello nada sería posible.






Maldonado: Junta aprobó el préstamo de 38 millones de dólares solicitado por la comuna

Intendencia de Maldonado inscribió ante el MTSS convenio colectivo con el sindicato

Los ejes del presupuesto quinquenal: Crecimiento, reducción de las desigualdades y seguridad


Noche de la Nostalgia en Maldonado: “Mayoría de fiestas se realizan en locales ya habilitados”


Nostalgia: 90 inspectores y 100 policías para el operativo en Maldonado








Importante procedimiento policial en el Barrio Lausana culmina con detención e incautaciones

Maldonado Boxea: Campus será sede de la disputa por un título uruguayo

Maldonado: Junta aprobó el préstamo de 38 millones de dólares solicitado por la comuna


Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas

Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"



Joaquín Faccio se consagró campeón uruguayo de boxeo representando a Maldonado Boxea
Título logrado en la categoría Súper Ligero, tras imponerse en un duro combate de 10 asaltos frente a Andrés Chaparro, en el gimnasio principal del Campus de Maldonado durante el pasado 30 de agosto. Con fallo unánime de los jueces, lo que suscitó la ovación generalizada en una noche que contó con cerca de 900 espectadores.

