Lacalle Pou presenció demolición de última vivienda del asentamiento Kennedy de Maldonado

Nacional22/10/2024Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Imagen5

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, dijo, en referencia al intendente Enrique Antía, que el realojo es la obstinada eficacia de la voluntad acompañada de una dosis positiva de terquedad.

Dijo que siempre hay alguien que trasgrede positivamente. Pero alguien necesario para llevar adelante las cosas y hacerlas posible.

Recordó que cuando habló de asentamiento cero le dieron "palo" pero hace falta voluntad, herramientas y trabajo con la comunidad.

Sostuvo que hoy se trabaja en todo el país y el trabajo de Maldonado en materia de asentamientos fue ejemplo.

El Ministro Raúl Lozano, por su parte, pidió un aplauso para el intendente Enrique Antía.

Dijo sentirse orgulloso de ser parte de un gobierno que invirtió en la solución para familias que viven en asentamientos.

Destacó que en Maldonado la intendencia se puso al hombro el proyecto.

Afirmó también que sin la voluntad del presidente de la república esto tampoco habría podido prosperar.

Señaló que el equipo responde y sin ello nada sería posible.

Te puede interesar
anv

Agencia Nacional de Vivienda abrió llamado para adquirir 63 propiedades en Montevideo y el interior del país

Redacción 220.UY
Nacional07/10/2025

Construcciones usadas de uno, dos, tres o cuatro dormitorios que fueron reacondicionadas a nuevo serán comercializadas por la Agencia Nacional de Vivienda (ANV), tras el período de inscripciones vigente entre el 7 y el 22 de octubre. La convocatoria está dirigida a personas mayores de edad, sin importar su estado civil o si cuentan con menores a cargo.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 11.50.34 (1)_0

Reconocieron a funcionarios que salvaron la vida a joven futbolista en Maldonado

Redacción 220.UY
Nacional02/10/2025

Se trata de 16 funcionarios policiales, del Servicio 911, URPM y PADO, así como al chofer, médico y enfermera de la emergencia móvil y el amigo del joven que fue el primero en actuar, por su rápida intervención que permitió salvar la vida del futbolista José Daniel Munzón. Todos recibieron placas de reconocimiento y fueron felicitados personalmente por el intendente Miguel Abella este jueves 2 de octubre, en la Sala Vip del Campus.

AO_205

"Uruguay sorprende": Campaña busca atraer viajeros de Argentina

Redacción 220.UY
Nacional30/09/2025

“Con más promoción y con las exoneraciones fiscales que tenemos, entendemos que podemos captar más turistas de Argentina”, indicó el ministro Pablo Menoni, en el lanzamiento de la campaña “Uruguay sorprende”, que se realizó en el marco de la Feria Internacional del sector en Buenos Aires.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información