Compartir
En los últimos días, diversos procedimientos realizados por personal del Departamento Vigilancia Regional Norte en conjunto con Departamento de Vigilancia Regional Sur, Barrera Sanitaria Móvil del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), Policía Caminera de Rivera y personal Policial del Destacamento Manuel Díaz permitieron la incautación de mercaderías varias y vehículos, por un valor superior a los 10 millones de pesos uruguayos, informó la DNA.
Un Operativo realizado por los Departamentos de Vigilancia Regional Norte y Sur con presencia del Director de División Vigilancia Móvil, en Ruta Nacional Número 5 Km 165 del Departamento de Florida, culminó con la Incautación de 14.000 (catorce mil) kilos de cebolla de origen brasileño junto al decomiso del camión y acoplado, de acuerdo a lo estipulado por las autoridades competentes.
Por otro lado, en distintos controles e inspecciones de rutina, se logró la incautación de una Camioneta Chevrolet Montana año 2008 en comiso Secundario, una camioneta Toyota Hilux SW4 año 2014 de origen brasileño en comiso Primario, 1.835 kilos de mercaderías perecederas (Cárnicos, Lácteos, Frutas, Verduras y granos) de competencia de MGAP, 2.506 prendas de vestir, 87 calzados, 760 desodorantes, 88.918 unidades de cigarrillos, 300 botellas de aguardiente, 52 mates, 63 bombillas de alpaca, 960 latas de cerveza, 1.278 carcasas para celulares, 675 vidrios templados para celulares, productos para el hogar, productos de higiene y otros artículos varios.
Lo incautado, a valores comerciales, asciende a $U 10.658.000 (Diez millones seiscientos cincuenta y ocho mil pesos uruguayos).
Prisión preventiva para imputado por desacato y retiro de dispositivo electrónico
Maldonado: Dos personas fueron condenadas por negociación de estupefacientes
Fue identificado el hombre que fuera hallado muerto en un auto incendiado
Maldonado: Extinguen fuego en auto incendiado y en su interior hallan un cuerpo calcinado
Prisión preventiva por desacato y destrucción de dispositivo electrónico
"Felices aquellos ", la nueva reflexión del Padre Martín Ponce de León
"Ya lo han intentado, infructuosamente, casi toda la noche. Una vez más no puede incomodar a nadie y le hacen caso al hombre de la orilla...", dice Ponce de León.