
Panamericano de ciclismo puso a Punta del Este en la mira internacional
El ganador fue José Hodeg de Colombia quien se llevó la medalla de oro.
Compartir
El próximo sábado 16 de noviembre, el gimnasio del Campus Municipal de Maldonado será el escenario de la nueva edición de "Maldonado Boxea", una velada que reúne a los mejores exponentes del boxeo local. Organizado por Barrales Box, en colaboración con la Dirección de Deportes de la Intendencia de Maldonado, la Secretaría Nacional de Deportes y Enjoy Punta del Este, el evento comenzará a las 20:00 horas y promete una noche de gran adrenalina para los amantes del deporte. La jornada incluirá un total de 12 combates, entre peleas y exhibiciones, destacando dos enfrentamientos profesionales: Joaquín Faccio (de "Maldonado Boxea" y Barrales Box) se enfrentará a Diego Pedreira (de SN Box Montevideo) en la categoría ligero, a 4 rounds; mientras que Manuel Peraza (de "Maldonado Boxea" y Barrales Box) se medirá con Matías González (de One Team) en la categoría mediano, también a 4 rounds. Cabe destacar que tanto Faccio como Perazza, quienes debutaron profesionalmente en el 2023 dentro del programa Maldonado Boxea, se insertaron laboralmente en Enjoy Punta del Este pocas semanas después de su debut como boxeadores. Este evento, que cuenta con la participación de más de 20 boxeadores locales y regionales, busca posicionar a "Maldonado Boxea" como una plataforma de promoción del deporte y la inclusión social en la región, enmarcada dentro del proyecto social impulsado por Enjoy Punta del Este, la Intendencia de Maldonado y Barrales Box. Las entradas anticipadas pueden adquirirse a un valor de $400, mientras que en puerta estarán disponibles por $500.
El ganador fue José Hodeg de Colombia quien se llevó la medalla de oro.
La Dirección General de Tránsito entregó a todos los edificios ubicados en la zona de la rambla folletería informativa sobre este corte el día 14.
El proyecto de boxeo es promovido por la Intendencia Departamental de Maldonado, Enjoy Punta del Este y Barrales Box.
El evento deportivo, que se realizó el pasado sábado 15 de marzo en el Arroyo Maldonado, partió desde el Parque La Alameda en San Carlos, tuvo una parada en la Playa del Hotel Fassano y culminó en el Puente de la Barra (margen Sur) sobre las 21 horas.