Compartir
Este martes se firmaron los documentos mediante los cuales se vende un predio de la Intendencia de Soriano a la empresa PAMER S.A.
La documentación fue rubricada por el intendente Guillermo Besozzi y el secretario Gral., Esc. Daniel Gastán, por parte de la comuna.
Dicho proceso, que cuenta con la autorización de la Junta Departamental de Soriano, permite que un terreno situado detrás de la escuela 110 sea adquirido por la empresa papelera.
Se trata de un espacio donde actualmente hay siete familias viviendo en un asentamiento, las cuales están incluidas en el plan Avanzar y que en los próximos meses serán realojados en las viviendas que se construyen en barrio “Jardines del Hipódromo”.
Cabe indicar que el dinero de la venta de este predio, se destina exclusivamente para la compra de otros predios que se sumarán a la Cartera de Tierras de la Intendencia, incluso ya se derivó parte de esos recursos a la adquisición de un terreno en la localidad de Rodó para construir viviendas del plan MEVIR.